Municipal tendrá nuevo uniforme para el Apertura 2020

Los rojos presentarán en breve la nueva piel para la temporada 2020 y 2021.

Pedro Arriaza, gerente de mercadeo de los rojos anuncio por medio de sus redes sociales que Municipal estrenará nueva indumentaria para el torneo Apertura 2020.

¿Listos para conocer la nueva indumentaria de @Rojos_Municipal? Saliendo de afinar detalles para la presentación y tu podrías ser invitado VIP para presenciarla, ¿te gustaría ser parte y por qué? ¿Cómo te imaginas la nueva presentación? Comenta», escribió Arriaza.

También te puede interesar

Saliendo de afinar detalles para la presentación y tu podrías ser invitado VIP para presenciarla, ¿te gustaría ser parte y por qué? ¿Cómo te imaginas la nueva presentación? Comenta.

En redes sociales ya circulan algunas versiones sobre los cambios que tendrían los nuevos uniformes de los escarlatas, pero será hasta en la presentación que se desvelen las dudas sobre el mismo.

Foto: Rojos.com

Comparte esta nota y ayúdanos a seguir creciendo. Gracias. 

 

 

3 Comentarios
  1. Werner Diaz dice

    Solo uniformes son!! Mejor arreglen ese dis que estadio!! no tiene iluminacion para juegos nocturnos y esta bien feo!! Ya Municipal deberia tener el mejor esatadio de Guate!! Como el Saprissa de Costa Rica!!

  2. Teologo dice

    Con el dinero que les dieron por los jugadores panamenos si les diera la maceta tendrian que haber dado de enganche esa plata para comprar un buen terreno y construir un moderno estadio, mediante un prestamo bancario y las mensualidades la misma aficion lo fuera pagando con la venta de boleteria, pero preferien seguir jugando en ese basurero. Alternativas hay lo que no hay es vision y proposito. Como diria Jose Ingenieros: En el vaiven eterno de las eras el porvenir es de los visionarios. Pero aqui en Guatemala el 99% de dirigentes son miopes, empezando por los de la Federacion de futbol. Otros que deberian tener su propio estadio son los cremas y chivos. Los chivos juegan en ese desvencijado, destartalado y desnivelado campo.

  3. Teologo dice

    Dan verguenza los campos de Guatemala, creo que los clubes de Nicaragua tienen mejores instalaciones. Costa Rica nos lleva anos luz en infraestructura, de ahi nos preguntamos porque Costa Rica les juega de tu a tu a cualquier equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.