Los árbitros se preparan para el inicio del Apertura 2020

Los colegiados estarán con la agenda apretada de cara al comienzo del certamen nacional.

La Comisión de Árbitros de la Federación de Futbol de Guatemala, dio a conocer que los referís se están preparando para comenzar a afrontar el Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional y por eso en estos días tendrán mucho trabajo con varias actividades, para que puedan desarrollar su trabajo de gran manera.

Los árbitros han estado trabajando en las instalaciones de la Fedefut bajo estrictos controles y protocolos de prevención sanitarios, así como actualizaciones por medio de videoconferencias.

También te puede interesar

Entre estos cursos se tiene programado que reciban una actualización de las reglas de juego, las cuales fueron adoptadas por FIFA luego de la reanudación del futbol a nivel mundial en medio de la pandemia y que por supuesto deben ser aplicadas en Guatemala.

Además, también se estará recibiendo un curso de inglés por parte de Concacaf, dirigido a los árbitros y asistentes FIFA.

Por último, el jueves serán citados los referís que serán designados para los partidos de la primera jornada, para que tengan una última capacitación.

Foto: Fedefut

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.