Ibrahimovic, una «prioridad» para el Milan esta temporada

Milán, 25 Ago 2020 (AFP) – Zlatan «Ibrahimovic es nuestra prioridad», aseguró este martes el director técnico del AC Milan, Paolo Maldini, sin descartar sin embargo que no fructifiquen las negociaciones con la estrella sueca antes del inicio de la Serie A el 19 de septiembre.

«Ibrahimovic es nuestra prioridad, pero es normal que haya un plan B, pero también C y D», declaró Maldini durante una conferencia de prensa.

«Todos trabajamos duramente para alcanzar un acuerdo. Sabemos que será una corta preparación, así que queremos cerrar el asunto en un corto plazo», añadió el icono del Milan y antiguo defensor internacional italiano.

‘Ibra’, que cumplirá 39 años en octubre, fichó por el Milan a finales de diciembre por un contrato de seis meses luego de haber dejado Los Angeles Galaxy, con un salario de 3,5 millones de euros, y un año extra opcional.

Desde su regreso a la capital lombarda el antiguo delantero del PSG influyó en la recuperación de un equipo en crisis, anotando 11 goles en 20 partidos entre la Serie A y la Copa de Italia.

«Todos podemos ver que Ibra jugó un papel importante en nuestra temporada y en nuestra progresión», afirmó Ivan Gazidis, director general del Milan, 6º en la última Serie A, a la vez que se mostró «optimista» sobre la continuidad del sueco.

Además, Maldini reconoció estar en negociaciones para renovar el contrato del arquero Gianluigi Donnarumma, y por hacerse con los servicios del volante francés del Chelsea Tiémoué Bakayoko.

ea/ole/fbx/iga/gh

JUVENTUS FOOTBALL CLUB

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.