Partidos perdidos en Champions para Bratislava y Pristina por el coronarivus

París, 24 Ago 2020 (AFP) – Dos clubes que no pudieron jugar un partido de clasificación para la Liga de Campeones debido al coronavirus, el Slovan Bratislava (Eslovaquia) y el FC Pristina (Kosovo), sumaron una derrota, anunció este lunes la UEFA.

Los eslovacos tenían que haber jugado el 21 de agosto contra el Klaksvik, de Islas Feroe, en la primera ronda de clasificación, pero todo el equipo fue puesto en cuarentena por las autoridades locales tras dos positivos, en dos días consecutivos.

Después el caso fue estudiado por la comisión de control, de ética y disciplina de la UEFA, transmitiéndolo a la cámara de recursos, que actuó debido a la «urgencia» del contexto: Partido perdido por 3-0 para el Slovan, aplicando el anexo 1.2.1 del reglamento de la Champions League y el artículo 30 (4) del reglamento disciplinario de la UEFA.

Mismo motivo y decisión para el Pristina, del que varios miembros de la delegación dieron positivo a su llegada a Gibraltar el 18 de agosto para jugar contra el Lincoln Red Imps FC.

Todo el equipo fue puesto en cuarentena y el partido fue aplazado al 22 de agosto, autorizando al club a desplazar a jugadores suplementarios, a condición de que dieran negativo.

Desafortunadamente para el club kosovar, ocho jugador del grupo previsto de refuerzo dieron positivo y fue puesto en cuarentena. El partido no pudo ser jugado y el Pristina lo pierde por 3-0.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.