Moreira: «Gracias Sansare por abrirme las puertas de esta pequeña institución»

Orlando Moreira se despidió del equipo luego de haber jugado el partido por la permanencia.

Seguramente el paraguayo Orlando Moreira hubiese querido despedirse de otra manera de la institución Yuquera, ya que el marcador de 2-0 que le propinó Sololá hizo que el equipo descendiera a la Segunda División.

Aunque el sudamericano llegó a la institución en este año, le tomó cariño y se despidió con el siguiente mensaje. «Gracias Sansare , por abrime las puertas de esta pequeña institución que nunca dejó de creer en el equipo teniendo las dificultades y a pesar de eso luchamos hasta el último minuto del partido más importante para ustedes y nosotros pero es una experiencia aprendida para mi en lo profesional un impulso para seguir dando lo mejor de mi en cada equipo al que me ha tocado representar».

En cuanto al descenso con el equipo y que lo acompañará en su carrera dijo, «La gente positiva es la que se cae , se levanta , se sacude , se cura los raspones , Le sonríe a la vida y dice : ¡ Ahí voy de nuevo !».

Para la presente temporada Orlando Moreira jugará con el CSD Tellioz en la Primera División, en un proyecto prometedor que apunta a subir pronto a la Liga Nacional.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.