La afición de Xelajú MC también podrá estar cerca de su equipo

Los quetzaltecos dieron opciones para que los seguidores puedan dar su apoyo al plantel.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer las tres formas en que los aficionados del equipo podrán dar su apoyo moral y económico al equipo para el Torneo Apertura 2020, uniéndose a Municipal y Antigua GFC como los clubes que implementarán algo similar.

Los seguidores podrán escoger entre las membresías de:

Chivo de Corazón Q175.00: incluye una foto del aficionado en tamaño real en el graderío del estadio Mario Camposeco, mascarilla oficial y una entrada conmemorativa.

Abonado Superchivo fiel Q450.00 : foto del aficionado en tamaño real en el graderío del estadio, entrada conmemorativa, bufanda y playera oficial de la temporada 2020-2021.

Abonado Chivo Premier Q600.00: fotografía de aficionado en tamaño real en el graderío del estadio, bufanda, mascarilla, playera oficial, foto en las plataformas sociales y convivencia con el plantel.

Los interesados deben realizar un depósito a una cuenta bancaria eligiendo su mejor opción, enviar un mensaje al correo del club con una fotografía de la boleta y esperar la confirmación para la entrega de los productos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.