Roma, 23 Ago 2020 (AFP) – El entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, quien padece una leucemia desde el año pasado, dio positivo al COVID-19 y permanecerá aislado durante dos semanas, anunció este domingo el club de la Serie A.
El técnico serbio, que tuvo que someterse a tratamientos a lo largo de la temporada para curarse su leucemia, es «absolutamente asintomático», precisó el club en su página web.
«Al volver a Bolonia el viernes se sometió a un test de control para el COVID-19 cuyo resultado ha sido positivo», explicó la escuadra en su comunicado.
El entrenador de 51 años, que acaba de renovar su contrato hasta 2023, estará aislado dos semanas, pese a que el Bolonia vuelve a los entrenamientos el lunes.
Todos los jugadores y trabajadores del primer equipo se realizarán un test el lunes.
En los últimos días, con el fin de las vacaciones y la realización de test, se han comunicado varios casos de COVID-19, todos asintomáticos, en el fútbol italiano.
El Nápoles, la AS Roma, el Cagliari, el Torino, el Sassuolo y el recién ascendido Benevento comunicaron el positivo de algunos de sus jugadores recientemente.
La nueva temporada de la Serie A comienza el próximo 19 de septiembre.