Mihajlovic, entrenador del Bolonia, positivo al COVID-19

Roma, 23 Ago 2020 (AFP) – El entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, quien padece una leucemia desde el año pasado, dio positivo al COVID-19 y permanecerá aislado durante dos semanas, anunció este domingo el club de la Serie A.

El técnico serbio, que tuvo que someterse a tratamientos a lo largo de la temporada para curarse su leucemia, es «absolutamente asintomático», precisó el club en su página web.

«Al volver a Bolonia el viernes se sometió a un test de control para el COVID-19 cuyo resultado ha sido positivo», explicó la escuadra en su comunicado.

El entrenador de 51 años, que acaba de renovar su contrato hasta 2023, estará aislado dos semanas, pese a que el Bolonia vuelve a los entrenamientos el lunes.

Todos los jugadores y trabajadores del primer equipo se realizarán un test el lunes.

En los últimos días, con el fin de las vacaciones y la realización de test, se han comunicado varios casos de COVID-19, todos asintomáticos, en el fútbol italiano.

El Nápoles, la AS Roma, el Cagliari, el Torino, el Sassuolo y el recién ascendido Benevento comunicaron el positivo de algunos de sus jugadores recientemente.

La nueva temporada de la Serie A comienza el próximo 19 de septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.