El emotivo mensaje de Carlos Ruiz a la Selección de Guatemala

El exfutbolista nacional dedicó palabras de buenos deseos a los seleccionados de cara a la eliminatoria mundialista.

Carlos Humberto Ruiz nuevamente sacudió las plataformas sociales, ahora para mandar un emotivo mensaje a la Selección Nacional de Guatemala, luego que se diera a conocer el camino que deberá seguir de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022.

El Chapin acompañó la publicación junto a una fotografía cuando le anotó un gol a Costa Rica en la eliminatoria de Corea – Japón 2002. Cabe mencionar que Ruiz no estará con la Bicolor en una ruta mundialista por primera vez desde el 2001.

“El Pescado” es el máximo goleador en la historia de las eliminatorias mundialistas, récord que consiguió el 6 de septiembre del 2016 cuando llegó a 39 tantos y superó al iraní Ali Daei que tiene 35.

Guatemala estará en el Grupo C de la primera ronda de la eliminatoria de Concacaf, donde tendrá que enfrentar a: Curazao, San Vicente y Las Granadinas, Cuba e Islas Vírgenes Británicas.

Foto: Getty Images

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Werner Díaz dice

    Lastima por esa selección de hace 15 años!! Ha sido lo más cerca que Guate a tenido con referencia a jugadores con capacidad! Tal vez un director técnico mejor hubiese hecho la diferencia? Pero ni modo! El pasado pasado es! Hoy en realidad no veo a Guatemala ni al 50% de lo que esos años fue! Realmente una montaña muy grande por escalar ahora…😞

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.