Edwin Rivas ya entrenó en el Mario Camposeco

El atacante de los quetzaltecos realizó su primera práctica con el grupo.

Xelajú MC cumplió un día más de entreno en el estadio Mario Camposeco previo al inicio del Torneo Apertura 2020, siendo la principal novedad la incorporación del centrocampista Edwin Rivas, quien ayer finalmente vino a Guatemala y hoy pudo ponerse a disposición del entrenador Walter Claverí.

Rivas no tuvo problemas de comenzar sus trabajos, tomando en cuenta que ya se había hecho la prueba del hisopado a la que dio resultado negativo, además durante el tiempo que estuvo en Estados Unidos estuvo trabajando en su residencia bajo supervisión del cuerpo técnico de los quetzaltecos.

El estadounidense nacionalizado guatemalteco llega procedente del Vegas Light de la United Soccer Legua, también ha sido parte del California United, La Woves, Toronto FC II, CSUN Matadors, LA Laguna y Ventura Country, con Xelajú MC será su primera experiencia futbolística fuera de Estados Unidos.

Los Chivos solamente están a la espera que el canadiense David Monsalve y el salvadoreño Dustin Corea, puedan entrar al país para así completar el plantel de jugadores.

Foto: Gol Chivo

 Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.