Municipal presumió su Copa de Concacaf

Los escarlatas publicaron una foto del trofeo que ganaron casi 50 años atrás.

El club Municipal utilizó sus diferentes plataformas sociales para presumir su Copa de la Concacaf que ganó en la edición de 1974, siendo el único club guatemalteco que tiene una en sus vitrinas.

Los Rojos indicaron que el trofeo se encuentra en las vitrinas del Complejo Deportivo Ernesto Villa y Alfonso, luego que pasara por un momento de restauración, luego que fuera adquirida por el equipo hace 46 años.

También te puede interesar

Los escarlatas se coronaron campeones del área el 27 de octubre de 1974 cuando venció 4-2 en el global al Transvaal de Surinam, en una serie que se disputó en el antiguamente llamado estadio Mateo Flores.

Oficialmente Municipal es el único club guatemalteco que ha ganado la Copa Concacaf, mientras en 1978 Comunicaciones compartió el título con el Defense Force de Trinidad y Tóbago y la Universidad de Guadalajara de México, siendo estos últimos que son reconocidos como monarcas al quedarse con el trofeo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

3 Comentarios
  1. Marlop dice

    Pongan que equipos jugaban en esa concacaf, haber si estaban los grandes de mexico y estados unidos y si el torneo era con todas las fases como actualmente.

  2. El Charal dice

    No seas envidioso/a

  3. Luis mendez dice

    Marlin tiene razón!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.