La final de la Champions será emitida en el Parque de los Príncipes ante 5.000 personas

Lisboa, 19 Ago 2020 (AFP) – La final de la Liga de Campeones, con presencia del PSG y prevista el domingo en Lisboa (19H00 GMT), será retransmitida en las pantallas del Parque de los Príncipes parisino ante 5.000 aficionados, la cifra máxima impuesta por el gobierno debido a la crisis sanitaria, informó el PSG este miércoles.

Las entradas, con un precio de 15 euros cada una, se venderán bajo los mismos patrones que en los amistosos ante el Beveren o el Celtic Glasgow, organizados a finales de julio, dotando de prioridad a los abonados, precisó el club de la capital.

Un centenar de niños «desfavorecidos o enfermos, procedentes de hospicios parisinos o de asociaciones» colaboradoras con la Fundación PSG serán asimismo invitados a la retransmisión, al igual que antiguos jugadores del club.

También te puede interesar

El PSG se clasificó el martes para la primera final de su historia en la más prestigiosa de las competiciones europeas, donde espera al ganador del choque entre el Bayern de Múnich y el Lyon (miércoles 19H00 GMT).

yk/bk/iga/pm

CELTIC PLC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.