Gonzalo Deras se despidió de Sacachispas

El defensor nacional tendrá nuevos retos en su carrera futbolística para la próxima temporada.

El guatemalteco y ahora ex jugador del Deportivo Sacachispas, Gonzalo Deras, no será parte del equipo mutero en la Liga Nacional según lo confirmó en sus redes personales.

«Por este medio quiero despedirme y agradecer al Club Social y Deportivo Sacachispas por abrirme las puertas y dejarme ser parte de esta gran Institución. Un agradecimiento en especial a cada uno por nombre en especial a la junta directiva, por dejarme portar los colores de la S por dos torneos consecutivos. Y concluir la temporada con el objetivo que se había trazado, después de 20 años logramos ASCENDER A LA LIGA MAYOR. Al cuerpo técnico, cuerpo médico, utilero y compañeros, gente de la cafetería, equipo de mantenimiento de canchas y gente del hotel, por respaldarme confiar y apoyarme siempre» expresó.

También te puede interesar

Además también agradeció a esa afición que durante su estadía en el cuadro de la «S» lo estuvo apoyando, y dijo.  «A toda esa bella afición Sacachispera por sus muestras de cariño y su apoyo durante todo este tiempo, también a aquellas familias que me abrieron las puertas de sus hogares y forjamos una gran amistad. Fue una decisión difícil por todo el cariño que le tome para con la Ciudad de Chiquimula, su afición, mis compañeros, junta directiva y cuerpo técnico.

«Gracias a Dios logramos el objetivo que era regresar a Sacachispas a la Liga mayor! Se que hicimos historia y que eso nadie nos lo quitará! Éxitos en liga mayor mi S querida. Espero nos volvamos a ver, la vida y el fútbol dan muchas vueltas y espero poder regresar en otro momento a esta gran institución y ciudad, que llevo en el corazón!
Gracias por tanto!». Finalizó.

Aunque el club no ha oficializado su salida el jugador ya se despidió de la institución, y se sabe que su destino podría seguir siendo en la Primera División.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.