El argentino Pablo Piatti logra doblete en triunfo de Toronto FC en MLS

Toronto, Canadá, 19 Ago 2020 (AFP) – El extremo argentino Pablo Piatti logró sus dos primeros goles en la liga de fútbol norteamericana (MLS) este martes en el triunfo 3-0 de Toronto FC ante Vancouver Whitecaps.

El exjugador del Valencia y Espanyol, quien aterrizó en la MLS el pasado febrero, se estrenó como goleador en el minuto 27 con un espectacular zurdazo desde fuera del área directo a la escuadra de Vancouver.

Para su segunda diana, en el minuto 55, el argentino controló en el área un centro de Jonathan Osorio y anotó con un tiro raso y ajustado al palo.

El estadounidense Nick DeLeon puso el 3-0 definitivo en el 83 tras recibir una asistencia de tacón del español Alejandro Pozuelo y batir al arquero Thomas Hasal con un disparo fuerte y cruzado.

Con este triunfo, el Toronto FC suma 12 puntos en seis partidos y se coloca a uno del líder de la Conferencia Este, el Columbus Crew, que tiene un juego menos.

Concluido el torneo ‘MLS is Back’ el 11 de agosto, que se disputó a puerta cerrada en Disney World por la pandemia de coronavirus, la liga ha retomado su temporada regular 2020 jugando en los estadios de los equipos.

Los tres equipos canadienses – el Toronto FC, Vancouver Whitecaps y Montreal Impact – reanudan la campaña jugando entre ellos un total de seis partidos, debido a las restricciones a los viajes impuestas por el gobierno de este país a causa de la pandemia.

La MLS prevé concluir la fase regular el 8 de noviembre para dar paso a los playoffs, que culminarán con la final del 12 de diciembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.