Sanarate llegó a un acuerdo para evitar otra demanda

Los orientales no tendrán problemas para inscribirse de cara al siguiente campeonato.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste llegó a un acuerdo con el delantero colombiano William Zapata, para que no continuara con la demanda que había interpuesto en contra del club ante la FIFA, con la condición de que se le pagaría lo que se le debe en el plazo de un mes.

Zapata recibió hoy la mitad de la deuda y dentro de 30 días se le estará dando el resto del dinero que se le tiene pendiente por su participación en el equipo en el Torneo Clausura 2020, con esto se evitó el riesgo de ser sancionados por el máximo ente futbolístico.

Además, el club celeste pagó ayer el laudo pendiente de 12 mil dólares al argentino Fabián Castillo, que le había provocado un castigo de no poder contratar jugadores por tres torneos, además también se les cumplió al entrenador Pablo Centrone y al preparador físico Luciano Castillo.

Los sanaratecos no tendrán inconvenientes para inscribirse a la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Ya dejen de estar alimentando a extranjeros paquetes y quemados y enfoquensen en las fuerzas basicas del club Sanarateco, ahi esta el verdadero porvenir. Hay que darle mas prioridad a los de adentro ya que la generosidad empieza por los de la casa. Tanto extranjero que contrataron los torneos pasados y siempre pasaron penas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.