Los Cremas ya cuentan con uno de sus goleadores

El delantero colombiano realizó su primer entreno con los albos.

Bladimir Díaz fue la principal novedad en la práctica de hoy de Comunicaciones que se realizó la mañana de hoy en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, esto luego de solventar sus problemas migratorios que no le permitían entrar a Guatemala en días anteriores.

Díaz no había podido entrar a nuestro país, debido a que él se encontraba en El Salvador y dicha frontera estaba cerrada por lo que solo podría ingresar con una autorización del Ministerio de Relaciones Exteriores la cual finalmente se le dio al colombiano el fin de semana.

El delantero colombiano se incorporó a las prácticas de los Cremas, luego de cumplir con todos los requerimientos de las personas que vienen del extranjero, incluida la prueba del hisopado a la cual dio negativo.

“Bladigol” como se le conoce al atacante sudamericano cumplirá su segundo campeonato con los albos, en el Clausura 2020 fue el tercer máximo goleador del equipo con cinco tantos, los mismos que hizo Jorge Aparicio y uno por debajo de los seis que anotó Agustín Herrrera.

Foto: Comunicaciones.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.