Futbolista del FC Barcelona detenido por conducir ebrio

Arthur Melo vuelve a ser noticia por un incidente extradeportivo, pues esta vez dio positivo en un control de alcoholemia, según el Diario de Girona, tras sufrir un accidente de tránsito.

El aún futbolista del FC Barcelona fue denunciado penalmente esta madrugada por la policía local de Palafrugell después de que diera positivo en un control de alcoholemia, tras protagonizar un accidente leve, según el citado medio.

En el reporte se aseguro que el futbolista conducía su Ferrari en estadio de ebriedad, y al practicarle la prueba dio un resultado de 0’55 mg / litro de aire expirado, lo que supone un positivo penal ya que supera los 0,50 mg / l,  permitidos por la ley.

El incidente de Arthur con su auto y el posterior positivo se produjeron a eso de las cuatro de la madrugada, en la calle del Corcho de Palafrugell, apuntó el Diario de Girona, que añadió que el vehículo del brasileño tocó la acera y chocó contra una farola, sin que ninguno de los ocupantes resultara herido.

El futbolista está en su casa en Barcelona, pero deberá de enfrentar un juicio por conducir en estado de ebriedad y superar el nivel máximo de una prueba el alcoholemia.

Arthur negocia su salida del FC Barcelona y con estas acciones sigue aumentando su ya conocida fama de rebelde.

Foto: La Vanguardia

Comparte esta nota y ayúdanos a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.