«El Lyon derrotó a Juve y City, que eran favoritos», recuerda Gnabry

Lisboa, 18 Ago 2020 (AFP) – El extremo alemán del Bayern de Múnich Serge Gnabry alertó este martes contra el favoritismo que se le concede a su equipo antes de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Lyon, afirmando que el conjunto francés batió en rondas previas «a la Juve y al City, que eran favoritos.

«Si miramos el partido contra el Barcelona, es una señal. Pero el Lyon derrotó a la Juve y al Manchester City, que eran favoritos», recordó Gnabry en la conferencia previa al partido.

El Bayern de Múnich, verdugo del FC Barcelona en cuartos (8-2) se enfrenta al Lyon el martes en semifinales de la Liga de Campeones en Lisboa.

«Y ahora somos nosotros los favoritos. No hay que darlo por hecho, lo sabemos todos, ellos se han preparado bien para enfrentarse a nosotros. El del Lyon será otro partido», afirmó el internacional alemán de 25 años.

«Deberemos tratar de imponer nuestro juego y de estar presentes desde el primer minuto, como contra el Barcelona. Pero es el último paso para nosotros antes de la final y de un gran título», añadió Gnabry.

«Sería sin duda la coronación a una temporada fantástica. Convertirse en el mejor equipo de Europa es una gran motivación», concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.