Directiva de Sacachispas pide colaboración a jugadores y aficionados

Los muteros esperan poder adaptarse lo más rápido posible a las exigencias de estar en la máxima categoría.

La Junta Directiva de Sacachispas ofreció una conferencia de prensa en el estadio Las Victorias, en donde dio a conocer varios detalles sobre las nuevas cosas que adoptará en su retorno a la Liga Nacional, pero sobre todo pidió la colaboración a todos los sectores del club.

Primero se hizo un llamado a los aficionados, para que contribuyan participando en las rifas y comprando productos oficiales, así como los aportes económicos para tener fondos y cubrir los gastos necesarios que se necesitan para afrontar el Torneo Apertura 2020.

También te puede interesar

Así mismo, se indicó que se le solicita la comprensión al cuerpo técnico y jugadores, porque ahora los gastos serán mayores, por lo que no se podrá ayudarles como se quisiera. “Vamos a cumplirles en lo que podamos, estamos en una situación complicada, no les prometeremos cosas que no podremos darles, pero haremos el mayor esfuerzo para tenerlos bien”.

Por último, las autoridades de los muteros indicaron que todavía no han confirmado en que horario se jugará, pero se espera que sea los sábados para más tardar a las 15:00 horas, tomando en cuenta qué ante la falta de ingresos de taquilla, no tiene sentido gastar en energía eléctrica poniendo horarios nocturnos.

Los de Chiquimula hasta el momento se han reforzado con Nery Cifuentes y Denilson Hernández, en los próximos días se estarán conociendo las bajas y más contrataciones.

Foto: Sacachispas

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Waw que pasara?

  2. Marlop dice

    no se para que les dieron oportunidad jalada de subir, si esos equipitos no tienen la capacidad ni para pagar a jugadores de primera división. Verguenza que no les han pagado ni a los jugadores que hicieron la hombrada de ascender

  3. El gasparin. dice

    Verdaderamente es ridiculo ver a un equipo como esto. Con la noticia.
    Si la ficha es de la Municipalidad.
    Entonces billete hay y porque es dinero del pueblo impuestos del pueblo entonces la solides debe de estar fuerte.
    Pero si la ficha es particularmente entonces que ese aquipo venda la ficha a alguien con capacidad económica fuerte.
    Para sostener al equipo. Pues es lamentable estas noticias, que solo en Guatemala pasa. Los problemas comienzan con: la Federación Nacional es gente inutil sin capacidad para gobernar nuestros intereses como invertir en fuerzas basicas, técnicos con capacidad, exigencias en los equipos con sus fuerzas basicas, no mas extranjeros,
    y nacionalizaelos y exigencias como la competitividad en cada equipo. Teniendo todo eso habra entonces equipos fuertes y ganas de ser aficionados adictos a verlos y con estadios con capacidad de un digno aficionado pagando nuestro boleto de entrada. Pero hasta ahora solo es un campo ridiculo que lo llaman Estadios. Y plantillas de jugadores sin capacidad ni profesionalismo. Eso hace a un equipo sin valor económico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.