Liga francesa estudia la disputa del partido inaugural por casos de COVID-19

París, 17 Ago 2020 (AFP) – La ‘Commission Covid’ implantada por la Liga de Fútbol Profesional francesa «estudia» la disputa del partido inaugural de la Ligue 1 entre el Olympique de Marsella y el Saint Etienne el viernes, luego de las sospechas de casos de COVID-19 en el club marsellés, anunciaron este lunes fuentes de la AFP.

«La comisión COVID estudia el partido Marsella-Saint Etienne, conjuntamente con el médico del Marsella», hizo saber la Liga, preguntada por la AFP.

Tres nuevas sospechas de contagio por COVID-19 fueron declaradas en el seno del efectivo del conjunto marsellés, anunció este domingo el club del sur de Francia, que el jueves ya había avisado de un posible caso positivo.

El Olympique precisó este lunes que los test a las tres personas que podrían haber contraído el COVID-19 estaba en curso. Los resultados podrían llegar a lo largo del lunes o del martes, según el club.

El duelo entre el Marsella y el Saint Etienne, un clásico del fútbol francés, está previsto el viernes a las 15H00 GMT en el estadio Vélodrome, y servirá como pistoletazo de salida a la Ligue 1.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.