Se confirma la sede para el juego por la permanencia de la Primera División

El coloso de la zona 5 será donde Murciélagos y Yuqueros buscarán mantener la categoría.

El Comité Ejecutivo de la Primera División dio a conocer que el estadio Doroteo Guamuch Flores será la sede del partido por la permanencia de la categoría, que disputarán Sololá y Deportivo Sansare el próximo sábado 22 de agosto a las 11:00 horas.

El día y la hora del encuentro ya estaban definidas desde hace varias semanas, pero todavía no se tenía confirmado la sede porque no se habían realizado las gestiones de la CDAG para el arrendamiento del Doroteo Guamuch, por lo que se tenía como segunda opción el estadio de El Trébol.

Por otra parte, Sololá y Sansare comenzaron con sus entrenos esta semana, aunque el club occidental reportó que dos jugadores dieron positivo de Covid19, por lo que no tendrá plantel completo para el encuentro.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Melvin dice

    Que pena no haber estadios buenos modernos…estamos muy atrasados a nivel centro americano…tenemos estadios que fueron construidos en los 50s 60s…aun con pizarrones manuales….que atrazo. Que equipo se animara a tener su propio estadio ? …comodo para aficionados jugadores árbitros…..algun dia los veremos ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.