Amarini Villatoro pide un fogueo antes de iniciar la eliminatoria

El seleccionador nacional pidió a los federativos un juego de preparación antes de la competencia.

Tras presentar su planificación a los dirigentes, el estratega nacional refirió que es importante un juego de preparación antes de iniciar la participación oficial.

Villatoro explicó que sería un juego contra un rival cercano por las complicaciones de traslados que existen debido a la pandemia.

«Si queremos jugar y tener una preparación. Tendría que ser un rival cercano o fronterizo, para que no sea tan difícil que se trasladen. Esperamos el sorteo para ver posibilidades», explico Amarini Villatoro.

El seleccionador refirió que acaba de hacer la petición y aún no tienen un rival definido, pero en los próximos días espera reunirse con los dirigentes y definir candidatos.

5 Comentarios
  1. chapin de corazon!!! dice

    porque tanto miedo Amarini en las salidas habiendo millones en la federacion nacional.
    fondos hay, pasa de que ese inepto presidente que esta sentado en la federacion nunca a apoyado ni atiende a los medios ni contesta las llamadas a la hora de confrontarlo en preguntas especificamente en cuestionarle de cuando volvia la copetencia de nuestro futbol y otras razones mas.
    por eso nunca llega a un nivel alto nuestro futbol, veamos lo que esta pasando en la federacion hondureña de futbol ellos ya empezaron a repartir dinero otorgado por fifa a la federacion y la federacion a dado a los equipos para reabrir el futbol, bien por ellos.
    nosotros siempre gobernados por la corrupcion y deberia de indagar sobre ese medio millon de dolar que fifa habia dado antes a la federacion nacional en donde esta ese dinero y lo que la fifa a dado a todas las federaciones, donde esta ese dinero, por eso profe Amarini no tenga miedo ponga orden usted es el quien manda en llevar a la seleccion a otro nivel. veamos lo que pasa en la champion siguiendo una buena medida de seguridad en los protocologos de salud, con la seleccion puede ser lo mismo llevando un buen control en cada jugador exigirles la seguridad en ellos mismos para el bienestar de ellos mismos y para la seleccion nacional.

  2. Teologo dice

    Es casi seguro que el fogueo si se llega a realizar sera contra El Salvardor.

    1. Anonimo dice

      Pues todo depende del sorteo si nos toca en el mismo grupo no creo a lo mejor buscarian jugar contra honduras

  3. Ronaldo dice

    Ningun equipo extranjero querra viajar a Guatemala con la situacion actual. mejor olvidense de fogueos…y problamente de la clasificacion a Qatar, Al menos yo no e escuchado que otros equipos anden buscando foguearse…o arriesgandose a exponer a sus jugadores al contagio del virus.. Al menos Amarrini tendra como excusa al virus de Giammatei

  4. marlop dice

    Que armen un equipo de los extranjeros y que jueguen seguido,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.