Israel Silva tendrá su último baile con Xelajú MC

El ariete brasileño quiere retirarse con el cuadro lanudo con el que hizo historia.

Israel Silva Matos, fue confirmado la noche de este viernes por la dirigencia quetzalteca como uno de sus refuerzos para el torneo Apertura 2020.

A sus 39 años Israel, superó la prueba que había pedido el cuerpo técnico y los dirigentes decidieron darle la confianza.

 

Silva es el máximo goleador de Xelajú y espera seguir ampliando su legado con los altenses.

Comparte esta nota y ayúdanos a seguir creciendo. Gracias.

4 Comentarios
  1. el Neutro. dice

    mientras de la talla y estilo de juego y aporta lo que se nesecita de el, cual serian las criticas ya que los mismos nacionales delanteros no superan lo exijido de ellos, y sin ganas de superacion y la culpa es de que no se les da la oportunudad de que crezcan. cuando la oportunidad esta en ellos mismos de saber demostrar lo que mas aman hacerlo y a la hora de la verdad fallan. ahi esta el caso con pappa cuantas veces se le a dado la oportunidad de demostrar lo que se espera de el simplemente la mente de el esta por otro lado, y al final los que se salen burlados son los que le dan la oportunidad a el.
    pues ojala a silva le valla bien por algo busco su oportunidad.

  2. Katie dice

    Felicidades Xelaju, contratando a un tipo asqueroso que abusó física y sexualmente de un niño, que asco me dan.

  3. El Charal dice

    En Guatemala no se ha Perdido la costumbre de VER Al extranjero como Dioa aun sabiendo su pasado, los nuestros si les dan oportunidad de inscribirlos en el equipo mayor pero no les dan ayuda a desarrolar o mejorar sus habilidades deportivas

  4. Anonimo dice

    Walter claveri decia cuando estabamos en seleccion que no habia jugadores ahora que esta en xela porque mejor no exige que le trabajen mejor las divisiones inferiores o porque no le da la oportunidad mejor a un patojo por eso nuestro futbol no Prospera si entre nosotros mismos no nos ayudamos si el sabe cual es el problema de nuestro futbol deberia de trabajar diferente y como tecnico nacional buscar que nuestro futbol crezca dandole oportunidad a los jovenes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.