Leandro Rodríguez pidió disculpas a la afición de San Pedro

El delantero argentino se manifestó luego de no haber logrado ascender con el equipo.

Leandro Rodríguez, atacante de San Pedro, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su tristeza luego de haber caído ayer 3-1 contra Achuapa, luego de la ilusión que se generó en la afición del equipo y más por el papel de favorito que se llevaba en la serie, pero que no se vio reflejada en el marcador final.

Rodríguez indicó que no olvidará el partido, menos por el gol que pudo marcar y que en un momento acercó a los shecanos al objetivo, pero lo hará con tristeza por la derrota, pero indicó que no rendirá y seguirá intentándolo.

Por último, el atacante argentino les agradeció a los aficionados por el apoyo que se les dio en los días previos al compromiso y también le pidió disculpas por no lograr el tan anhelado ascenso a la máxima categoría de nuestro futbol.

 Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. El neutro. dice

    De que sirven las disculpas ni para consuelo. Es simple las palabras.
    Omitir que son unos mediocres jugadores y que trabajan para reflejar que no saben afrontar sus responsabilidades a la hora de la verdad. Sin nada en la cabeza ni preocupación en nada. No como los que trabajan de sol a sol tantas cosas en mente.
    Pero ustedes? Solo de eso viven y a la hora de la verdad no hacer diferencia. Es el colmo. Empezando con el tecnico viejo de edad y sin experiencia paco melgar que siempre es el ya merito ya merito.
    Al igual que el otro equipo como los Leones. Para pura vergüenza. Sin anotar ni un gol para el honor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.