La marca que estará alcanzando José Contreras en Comunicaciones

El volante guatemalteco seguirá ampliando su historia en los albos.

José Contreras cumplirá otra etapa en su carrera futbolística como futbolista de Comunicaciones, luego que se vinculara nuevamente en el 2019. El jugador fue fundamental en el equipo albo cuando logró el histórico hexacampeonato en el 2015, y aunque salió por la puerta de atrás en el  2016 fue contratado en Antigua GFC con el que trascendió y logró dos títulos. Ese mismo desempeño con los Panzas Verdes y la confianza del técnico Mauricio Tapia hizo que regresara a Comunicaciones FC el año pasado, en un equipo repleto de buenas contrataciones.

Cuando se fue “El Moyo” del club, cumplió con 278 partidos oficiales en la Liga Nacional y ahora se encuentra a 12 encuentros de llegar a 300 juegos, una meta que pocos  futbolistas logran alcanzar con algún equipo. De los 278 partidos que tiene reportados con los Cremas; ganó 144 juegos, empató 72 y perdió en 62 ocasiones aportando con 59 goles.

También te puede interesar

En Clásicos “El Moyo” lleva 39 apariciones con 2775 minutos jugados, marcando cuatro goles en el que ganó 17 veces, empató en 13 ocasiones y perdió 4.

El futbolista portará el número 10 a partir del Apertura 2020, y seguramente será titular indiscutible con los albos por lo que llegar a los 300 juegos no será difícil.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.