Venezolano Hurtado emigra de Boca Juniors al brasileño Red Bull Bragantino

Buenos Aires, 10 Ago 2020 (AFP) – El delantero de la selección venezolana Jan Hurtado continuará su carrera en el Red Bull Bragantino, de la primera división de Brasil, luego de llegar a un acuerdo de cesión por parte de Boca Juniors, dueño de la ficha del joven atacante.

«Jan Hurtado firmó su contrato y se va un año a préstamo con opción de compra al Red Bull Bragantino, de Brasil. ¡Muchos éxitos!», anunció Boca sobre la salida del delantero de apenas 20 años.

En caso de querer quedarse con el pase de Hurtado, el Bragantino debería abonar 5,5 millones de dólares.

Hurtado, llegado hace un año a Boca, tuvo su mejor momento al anotar el gol del triunfo 1-0 ante River Plate en el partido de vuelta de semifinales de la pasada Copa Libertadores, victoria insuficiente para que Boca llegara a la final porque el ‘millonario’ había ganado 2-0 en la ida.

El delantero venezolano, que disputó 18 encuentros y anotó 2 goles enlos ‘xeneizes’, había quedado relegado en las preferencias del entrenador Miguel Ángel Russo.

En este momento Hurtado asomaba como el quinto delantero del plantel de Boca, que en septiembre próximo volverá a la actividad cuando reinicie su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Hurtado pasó este lunes por el predio de entrenamiento de Boca para despedirse de sus compañeros antes de seguir su carrera en Bragantino, en lo que también fue el primer día de prácticas para los auriazules luego de casi cinco meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.