Donadoni deja de ser entrenador del Shenzhen chino

Shanghái, 11 Ago 2020 (AFP) – El entrenador italiano Roberto Donadoni dejó de ser entrenador del Shenzhen FC, anunció este martes el club de la Superliga china (CSL), después de sólo 14 partidos -con dos victorias- de la antigua gloria del Milan al frente del club asiático.

El antiguo volante del FC Barcelona y del Manchester United Jordi Cruyff, hijo del legendario holandés Johan Cruyff, suena con fuerza para suceder a Donadoni, según los medios chinos.

Donadoni, de 56 años, y el Shenzhen separan sus caminos de «manera amistosa», declaró el club, aunque la prensa local especula con una destitución.

También te puede interesar

El antiguo seleccionador de Italia sólo registró un triunfo, 3-0 contra el Guangzhou RF de Giovanni van Bronckhorst, desde el inicio de la temporada en la CSL el mes pasado, retrasado por la pandemia del coronavirus.

Y el equipo del sur del país perdió sus tres últimos partidos.

Donadoni llegó a Shenzhen en julio de 2019, con el club ya inmerso en una crisis de resultados, y no pudo evitar el descenso deportivo del equipo, que finalmente conservó su puesto en la élite por la quiebra del Tianjin Tianhai.

pst/sg/smr/iga/gh

CSL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.