Analú, comparte sus días de felicidad en Nápoles

La guatemalteca Ana Lucía Martínez efectúa la pretemporada con el Napoli en el Sur de Italia

[VÍDEO] La guatemalteca Ana Lucía Martínez conversó con Guatefutbol.com del inicio de la pretemporada con el Napoli Femminile.

Desde la ciudad de Nápoles, tras entrenarse con su nuevo equipo, el Napoli Femminile, Martínez Maldonado contó cómo son sus primeros días en en la metrópoli más importante del sur de Italia.

Martínez ha jugado en EE.UU, España e Italia

Tras jugar los últimos dos años con el Madrid CF, de la Primera División de España, la delantera busca adaptarse rápidamente al cambio de país y de liga, eso sí, con los objetivos bien definidos.

“Me encuentro en mi segunda semana de entrenamiento, para mí significa un reto bastante grande en mi carrera”, dijo la delantera.

“Estoy muy feliz de la confianza que me dan en la Liga italiana, en la Serie A, espero hacerlo de la mejor manera posible, estoy muy ilusionada, espero que al equipo se le den los resultados”, agregó.

Martínez aprovechó además para enviarle un mensaje de agradecimiento a los aficionados guatemaltecos, por estar pendiente de su vinculación al balompié profesional italiano.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.