William Olivera recordó el Pentacampeonato Crema

Los Cremas transmitieron por Facebook live el partido de Vuelta de la Final del Apertura 2014 ante Municipal.

Comunicaciones viene transmitiendo por sus plataformas oficiales las finales que disputó años atrás, las cuales lo llevaron al histórico hexacampeonato. Al terminar la transmisión por Facebook Live, el entrenador que logró el pentacampeonato Crema, William Olivera, recordó con nostalgia y entusiasmo lo que lograron en el Apertura 2014.

«Después de haber disfrutado estos dos partidos tan importantes para nosotros que nos dieron el camino hacia la historia, fue un campeonato donde creo que el equipo fue muy solido. Los campeonatos anteriores que se habían logrado primero con Ronald y después con Ivan, decidimos afrontar el reto de lograr la historia. La verdad reforzamos al equipo en puestos que pensábamos que nos hacía falta para lograr esa historia y porque queríamos salir de ese famoso pentacampeonato de los rivales nos pasaban en la cara a cada rato». Comentó Olivera.

El estratega reconoció que fue una llave difícil pero también comentó que acertaron con las incorporaciones de Rubén Morales, Carlos Gallardo, Erick Miranda, Agustín Herrera y Rolando Blackburn. El uruguayo relató que, «En el segundo partido (de la Final) salimos a comernos vivo de una vez al rival, sacamos la ventaja de dos goles y pudo haber sido más porque el equipo tuvo más chances y no las pudimos definir. La verdad era un equipo que era avasallador y que controlaba de principio a fin. Al terminar el partido se sintió una emoción enorme, nos abrazamos todos porque logramos el primer objetivo».

Al final el entrenador indicó que disfrutó haber recordado ese campeonato y solamente manifestó su deseo en que ojalá y el club vuelva a celebrar un título.

En esa Final en el juego de Ida Municipal quedó 1-1 con Comunicaciones FC con goles de Maximiliano Callorda por los Rojos, y de Joel Benitez por los Cremas. En el partido de Vuelta los albos ganaron 2-1 gracias al doblete de Agustín Herrera, mientras que por los escarlatas descontó Cristián Jiménez para el 3-2 en el global.

Foto: Diario Diez

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.