Cobán espera la autorización del Gobierno para que Silva entre al país

Los altaverapacenses no han podido completar su plantel porque el mexicano continúa en su nación.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que Juan Carlos Silva todavía no ha podido ingresar a Guatemala, debido a que necesita que el Gobierno de Guatemala autorice su entrada cumpliendo así con los protocolos que se establecieron debido al problema de la pandemia.

Los Príncipes Azules ingresaron la petición y cumplieron con los requerimientos que exige el Ministerio de Relaciones Exteriores, por lo que solo están esperando una respuesta la cual se podría dar entre jueves o viernes de la próxima semana.

También te puede interesar

“El Torito” Silva se encuentra esperando el aval de su entrada en la frontera de Tapachula, México, por lo que cuando tenga luz verde ingresará al país y se dirigirá en su automóvil rumbo a Alta Verapaz, para someterse a la prueba del hisopado y de ser negativa incorporarse a los entrenos con el resto del grupo.

El club cobanero cumplirá su primera semana de trabajo, la cual se ha realizado en grupos no mayores a 10 personas, siguiendo las instrucciones de los protocolos de higiene de la Liga Nacional y el Ministerio de Salud.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.