«Podemos mirar al futuro con optimismo», dice Setién

Barcelona, 8 Ago 2020 (AFP) – El técnico del Barcelona, Quique Setién, se mostró contento este sábado tras clasificarse para cuartos de final de la Champions ganando 3-1 al Nápoles, al asegurar que «podemos mirar al futuro con optimismo» ante la perspectiva de enfrentarse al Bayern de Múnich.

«Hay que ser optimistas, creo que estamos bien, hemos tenido una primera parte extraordinaria, con ocasiones, llegadas, y la verdad es que podemos mirar el futuro con optimismo», afirmó Setién tras el partido contra el Nápoles en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

«Pero también hay que tener en cuenta que nos vamos a enfrentar a grandes equipos que van a tener sus opciones», en la final a ocho de Lisboa, añadió Setién, que rechazó hablar de favoritos en su próximo encuentro contra el Bayern de Múnich.

«Tenemos que jugar un partido contra un rival extraordinario, a este nivel no hay favoritos, podemos contar con el mejor jugador del mundo (Messi), pero Lewandowski lleva 13 goles este año (en Champions)», dijo.

«El nivel es tan alto en estos dos equipos que cualquiera puede ganar, hay que hacer las cosas bien y, sobre todo, acertar», afirmó Setién.

El técnico azulgrana también se mostró contento con la prestación defensiva de su equipo, que en la segunda parte pareció contener algo más su ataque.

«Creo que estamos bien, un equipo que repliega puede dar esa impresión (de equipo cansado), pero estoy contento con el trabajo, esa predisposición mental para defender de esa manera, nos viene bien» para próximos partidos, afirmó.

Preguntado por Leo Messi y el golpe que sufrió, que supuso el penal del 3-0, Setién se mostró tranquilizador.

«Tiene un golpe fuerte, que supongo que mañana le dolerá un poco más, pero espero que no tenga ningún problema para jugar contra el Bayern» en una semana, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.