¡CSD Tellioz está de fiesta!

Tellioz cuentan con diferentes representativos en fútbol, futsal y voleibol en las ligas federadas de Guatemala.

CSD Tellioz festeja su sexto aniversario de fundación.

En un día como hoy, sábado, pero el 8 de agosto de 2014, fue fundado el Club Social y Deportivo Tellioz que cuentan con diferentes representativos en fútbol, futsal y voleibol en las ligas federadas de Guatemala.

Los tecnológicos nacieron como un proyecto de los directivos de la empresa Tellioz, quienes motivados por los logros conseguidos en su primera incursión en el voleibol, ampliaron su participación en el resto de disciplinas.

También te puede interesar

La ideología del club ha sido “Dignificar a Nuestros Deportistas”, cumpliendo y apoyando a sus integrantes con los compromisos adquiridos.

La actual Junta Directiva la conforman el Lic Dennis Rodríguez, Renato Rodríguez, Darío Arévalo, Lester Morataya, Estuardo León, Guillermo Ávila, Roberto Briones, Roberto Aresti, Francisco Rodríguez, Sergio Morataya y Fares González.

Tellioz cuenta con equipos en la Liga Primera División de Fútbol, Segunda División de Fútbol, Liga de Futsal Femenina y Masculina y tres conjuntos en la Liga de Voleibol.

Guatefutbol.com felicita a CSD Tellioz por su sexto aniversario y hace extensivo el saludo a sus aficionados, jugadores, entrenadores, dirigentes y patrocinadores. ¡Feliz sexto aniversario, enhorabuena!

Foto: CSD Tellioz. 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.