«No estoy contento», dice Lampard tras ser goleado en Múnich

Múnich, Alemania, 8 Ago 2020 (AFP) – El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, intentó extraer cosas positivas luego de caer eliminado de la Liga de Campeones este sábado al perder 4-1 en Múnich en la vuelta de octavos de final contra el Bayern alemán.

«Creo que la actuación fue correcta. No es fácil de decir después de una derrota 4-1, no estoy contento, no queríamos perder aquí», empezó el técnico inglés.

«Pero tras conceder rápidamente dos goles, nuestra reacción nos ha permitido volver al partido. Con 2-1 estábamos totalmente en el partido y hemos plantado cara a un equipo de muy alto nivel», detalló.

También te puede interesar

Tras encajar un 3-0 en Stamford Bridge a finales de febrero en el partido de ida de la eliminatoria, el Bayern se adelantó 2-0 este sábado en la vuelta.

El joven ‘blue’ Tammy Abraham recortó distancias pero en la segunda parte los bávaros marcaron otros dos goles para cerrar el marcador en el 4-1 definitivo.

«He visto muchas cosas positivas en el equipo, también malas que han estado presentes toda la temporada y sobre las que hay que mejorar», declaró Lampard. «Pero con 2-1 hemos estado en el partido, no hemos conseguido marcar, hemos cometido errores que les han dado goles y a este nivel eso no se perdona», concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.