«Hemos cometido errores y los hemos pagado caro», dice Gattuso

Barcelona, 8 Ago 2020 (AFP) – El técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso, se declaró decepcionado tras quedar eliminado en octavos de final de la Champions asegurando que «hemos cometido errores y los hemos pagado caro» después de caer 3-1 con el Barcelona.

«Creo que el partido lo hemos jugado tal como teníamos que hacer, pero hemos cometido errores y lo hemos pagado caro, aunque me ha gustado el equipo», dijo Gattuso en rueda de prensa tras el partido.

«Hay decepción porque creía que los diecinueve días que el Barça llevaba sin jugar nos podían ayudar, pero hemos demostrado que tenemos unos jugadores muy fuertes», añadió el técnico del Nápoles.

Gattuso justificó el juego de su equipo, que prácticamente le igualó la posesión de balón al Barça, afirmando que «el mejor juego contra el Barça es tener un equipo que tenga un control de pelota correcto».

«Hemos estado muy cerca. El equipo estaba preparado para poner en dificultades al Barcelona, pero ha habido demasiado errores, ha habido demasiadas cosas que se han quedado a medias y lo hemos pagado caro», insistió Gattuso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.