Municipalidad de San Marcos atenderá a la directiva de Marquense

Luego de varias peticiones las autoridades municipales entablarán una conversación con el club.

El ingeniero Willy René Juárez, alcalde de San Marcos, realizó una invitación formal a los integrantes de la Junta Directiva de Marquense, para que asistan a una reunión programada para hoy a las 14:00 horas en las instalaciones del Palacio Maya, para tratar temas relacionados al equipo.

Esta reunión se da luego qué en las últimas semanas, la directiva de los Leones hiciera pública la falta de apoyo económico por parte de la Municipalidad, incumpliendo con lo que se había pactado con la gestión del ingeniero Juárez que tomó el cargo en enero.

Marquense dio a conocer semanas atrás que está reclamando la cantidad de 120 mil quetzales que son correspondientes de enero a junio y los cuales tuvieron que haber sido dados 20 mil por mes.

Además, también se indicó que desde enero se hizo una solicitud que el aporte mensual fuera de 50 mil, para tener un total de 300 mil semestrales y los cuales se esperan que sean a partir de julio a diciembre.

Por último, la directiva recordó que está pendiente el desembolso de 458 mil 605 quetzales, que fue un aporte que dio una empresa privada y que sirvió para el pago de la energía eléctrica.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.