El PSG llega a Portugal con Mbappé, pero sin el lesionado Verrati

París, 8 Ago 2020 (AFP) – El Paris SG aterrizó este sábado en Faro (Portugal), donde permanecerá tres días preparando su duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones: los lesionados Kylian Mbappé y Marco Verratti están convocados, pero el italiano no realizó el desplazamiento según la prensa, que lo anuncia como baja ante el Atalanta.

Se trataría de un nuevo contratiempo para el PSG, que disputa el miércoles su duelo de cuartos de final. Según RMC Sports, Verratti, tocado en el gemelo esta semana, no acompañó a sus compañeros en el avión hacia Faro.

Según dicho medio, el club de la capital francesa descarta la presencia del organizador italiano para el duelo de cuartos, mientras su disponibilidad para el resto del torneo sigue en duda.

El italiano forma parte sin embargo de la nómina de 28 jugadores convocados para la concentración, entre los que se incluyen asimismo los lesionados Kylian Mbappé, y Layvin Kurzawa, que sí viajaron a Faro.

El delantero francés, duda de cara al duelo de cuartos de final de la Champions ante el Atalanta el miércoles, continúa recuperándose de una lesión en el tobillo. Su compatriota Kurzawa sufre una lesión muscular en el muslo.

En caso de confirmarse la baja de Verratti, mermaría aún más el once del PSG, ya privado de Ángel Di María, suspendido para el duelo de cuartos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.