Así fue eliminado de la Champions un deslucido Real Madrid

Los dirigidos por Guardiola dejaron en el camino al máximo ganador de títulos de Champions League.

En un partido marcado por los errores defensivos del Real Madrid el Manchester City hizo lo que debía y eliminó al cuadro merengue al ganarles 2-1 en el duelo de vuelta de los octavos de final de la competición europea. El global fue de 4-2, tras el 2-1 del juego de ida.
También te puede interesar
El City dio el primer golpe por medio de Steling, quien en soledad envió el balón al fondo tras un gran robo de Gabriel Jesús dentro del área merengue (error de Varane), para a a los ocho minutos adelantar a los locales y colocar la serie 3-1 en su favor.
Obligado por las circunstancias el Real Madrid reaccionó por medio de Benzema que ya avisaba a los 21 de juego sin embargo su remate quedó en manos del portero local.
Pero al 28 el delantero francés no falló y con remate con la cabeza puso el partido 1-1 y acercó al cuadro blanco 3-2 en el global.
Ya en el segundo tiempos ambos equipos intentaron hacer daño. El Madrid tuvo un par de ocasiones u no las concretó. En cambio el City aprovechó otro error de Varane para anticipar a Courtois y colocar el 2-1, luego de que el zaguero francés dejó el balón corto para que el brasileño aprovechó para facturar.

De allí en adelante el partido fue intenso, pero mejor manejado  por los locales que supieron controlar al Real Madrid que necesitaba dos goles para avanzar,  pero que no  pudo conseguir.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.