Israel Silva aseguró que se siente como un “patojo” más

El delantero brasileño comenzó su prueba para formar parte del cuadro quetzalteco.

Israel Silva Matos dio su punto de vista luego de su primer entreno con Xelajú MC, donde comenzó un periodo de prueba en el cual será observado por el entrenador Walter Claverí y así tener posibilidades de ser uno de los refuerzos del equipo para el próximo Torneo Apertura 2020.

“Estoy contento, feliz de regresar a casa, me siento bien, cómodo en el trabajo. Me he preparado con todo y en la parte física estoy en optimas condiciones, espero ir mejorando cada día, estoy motivado, me tocó trabajar con jóvenes y he aprovechado a darles consejos”, indicó Silva.

“Me sentí como un patojo más, con sensaciones bonitas, desde hace varias semanas estaba soñando con este momento de volver a pisa la gramilla del estadio Mario Camposeco, de ver a muchos amigos. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad, al cuerpo técnico, Junta Directiva y aficionados por su apoyo”, agregó.

Acerca de su periodo de prueba opinó: “Seguiré dando el máximo en estos días, he venido haciendo una preparación de dos meses por mi cuenta, me siento bien y espero seguir así, en lo técnico sigo intacto y esperaré la decisión que tomen sobre mí”.

Silva se podría convertir en el cuarto extranjero de los Súper Chivos, uniéndose al canadiense David Monsalve, al salvadoreño Dustin Coreas y al argentino Pablo Mingorance.

Foto: Mi Xelajú Fan.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.