Janderson Pereira y Municipal inician pretemporada

El atacante brasileño Janderson Pereira volvió a entrenarse con Municipal.

Tras confirmarse su regreso al cuadro escarlata, Janderson causó mucho revuelo en las redes sociales y luego de la larga espera debido a la pandemia por fin el habilidoso jugador regresó al estadio del Trébol para iniciar la pretemporada.

Pereira jugó con los rojos en la temporada 2016 y 2017, luego se fue a Petapa y luego a Cobán Imperial, en ambos clubes fue muy regular.

También te puede interesar

Sin embargo las veces que jugó contra Municipal se mostró desafiante y los festejos de sus goles frente a los rojos molestaron a una parte de la afición escarlata.

El futbolista regresó al cuadro munícipe a pedido del entrenador, por lo que la directiva aceptó y decidió llevarlo de vuelta a sus filas.

Municipal realizó el fin de semana los exámenes médicos y pruebas de hisopado, con lo que cumplieron con los requisitos para cumplir con la planificación de cuerpo técnico encabezado por Sebastián Bini.

El único que aún no se une al equipo es el zaguero Manuel “Tato” López, quien dio positivo por Covid-19 (es asintomático) en Puerto Barrios, donde guarda cuarentena y se espera que en un par de semanas pueda viajar a la capital y unirse al trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.