Amistoso Marsella-Montpellier es anulado a causa del COVID-19

Montpellier, Francia, 4 Ago 2020 (AFP) – El partido amistoso entre el Olympique de Marsella y el Montpellier, ambos de la Ligue 1, previsto para el miércoles, fue anulado, anunció este martes la dirección del club marsellés luego de la revelación de un posible caso de COVID-19 en un jugador del Montpellier.

«Como medida de precaución sanitaria, el Olympique de Marsella y el Montpellier Hérault Sport Club decidieron, a su pesar, anular el amistoso previsto este miércoles 5 de agosto», escribió el Marsella en su cuenta de Twitter.

Debido a los partidos de pretemporada ya cerrados, los dos clubes del Mediterráneo no podrán disputar ese amistoso antes de la reanudación de la Ligue 1 el 21 de agosto.

Un jugador del Montpellier, cuya identidad no fue revelada, es sospechoso de haber contraído el COVID-19, tras los test realizados a la plantilla, se informó desde el club este martes.

El jugador deberá ser sometido a un nuevo test en los próximos días para confirmar la eventual infección.

El Montpellier temía posibles contagios desde el partido amistoso disputado la semana pasada contra el Estrasburgo (derrota 1-2).

Unos días después, el Estrasburgo anunció que cinco de sus jugadores dieron positivo por coronavirus.

Si la sospecha se confirma, se trataría del quinto jugador de la plantilla dirigida por Michel Der Zakarian en contraer el coronavirus desde el inicio de la crisis sanitaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.