El futbolista mexicano, Carlos Kamiani Félix se alista para una nueva pretemporada con el Deportivo Iztapa de cara al reinicio del fútbol nacional tras cuatro meses de ausencia debido a la pandemia.
A sus 35 años y con una larga carrera en Guatemala, el ariete mexicano confesó que aparte de anotar goles, tiene una pasión por la cocina y por los platillos de su natal Sinaloa.
En algunos lugares ya probaron el aguachile que Kamiani prepara, y ha tenido mucha aceptación, sin embargo el originario de Eldorado, Sinaloa refirió que le gustaría emprender un restaurante de mariscos y comida del noreste mexicano.
«No se aún donde lo pondría, pero me gustaría ponerle mi sello, no copiarle a nadie y que nadie me copie a mi. Me gustan muchos los marisco, el aguachile y las enchiladas sinaloenses», dijo el delantero azteca en entrevista virtual con el Expreso Futbolero.
Pese a que Carlos no piensa aún en retiro, si tiene claro que el día de dejar el fútbol en activo llegará, y espera poder concretar un emprendimiento que le permita ser feliz y compartir su pasión por la cocina.
Por ahora toda la atención del goleador se centra en su trabajo con los Peces Vela de cara al nuevo certamen.