Siquinalá buscará la continuidad de Ariel Sena

Los Naranjeros comenzaron en la planificación de la siguiente temporada.

Luego que se decretara el descenso del Deportivo Siquinalá a la Primera División, el equipo cumplió con los temas salariales con la plantilla, y a la vez se enfocó en los trámites de apelación en el TAS para intentar que se revoque la decisión que tomó la Fedefut en autorizar los ascensos y descensos.

En el momento que la directiva solventó su situación con el equipo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico quedaron finiquitados, pero a la vez con la incertidumbre si continuarían o no para la siguiente campaña.

También te puede interesar

Recientemente uno de los directivos del equipo informó que ya comenzaron con las pláticas con los jugadores, y que además buscarán que el entrenador Ariel Sena continúe en el banquillo de los Naranjeros.

Ariel Sena llegó para el Torneo Clausura 2020 firmando su contrato solo para esa temporada, y desde que tomó las riendas del equipo mostró una mejoría a tal grado que peleó los primeros puestos en las primeras fechas. Al momento de la suspensión en la jornada 13, el entrenador colocó a los Naranjeros en la sexta casilla con 16 puntos, y en la tabla acumulada llegó a 26 unidades en la última posición

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.