Marquense solicitó a la Fedefut que confirme sí habrá partidos por el ascenso

El club de los leones manifestó su incomodidad ante la incertidumbre de dichos compromisos.

La Junta Directiva de Marquense envió una carta al Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala, manifestando su preocupación sobre la incertidumbre que existe de la realización de los partidos por el ascenso a la Liga Nacional, donde dicho club enfrentará a Sacachispas.

Los Leones indicaron que esta situación es incomoda, porque toda la estructura de la institución, desde Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición, se han preparado para el encuentro ante los Muteros, por lo que necesitan tener una respuesta para seguir con su planificación.

“Todos estamos a la expectativa. Cabe mencionar que tenemos ganado este derecho deportivo al obtener el subcampeonato del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Primera División de no Aficionados”, resalta una parte del comunicado.

Hasta el momento la realización de los partidos está en duda, tomando en cuenta que la Comisión de Ética de la Fedefut, solicitó al Comité Ejecutivo de dicho ente, que revocara, modificara o revisara el acuerdo CE-52-2020, donde se estableció el final de la temporada 2019-2020 y en el cual se confirmaron partidos para ascender de categoría.

Deportivo Marquense deberá enfrentar a Sacachispas, mientras San Pedro chocará versus Achuapa, en los duelos para subir a la Liga Nacional.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Que respuesta tendrá el mediocre de Gerardo paiz ante esta carta de Marquense.
    Todo por pedirle a Concacaf el concejo.
    De no haberlo hecho esas preguntas.
    Las cosas hubieran quedado como tal.
    Por eso la mediocridad de ellos.

  2. marlop dice

    para que quieren saber si ni siquiera para pagarle a sus jugadores en primera división tienen, mucho menos van a poder tener un equipo en la categoria mayor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.