Los números de Jaime Alas en su cumpleaños 31

El jugador de Municipal y de la Selección de El Salvador, está festejando un cumpleaños más.

Jaime Enrique Alas Morales, nació un 30 de julio en 1989 en San Salvador, El Salvador. El cuscatleco llegó a Municipal en el 2015 y con el transcurrir del tiempo con los Rojos comenzó a ganarse el afecto de los seguidores escarlatas, a tal grado que actualmente es uno de los jugadores preferidos por los aficionados por su entrega y amor por la institución.

“El Tiza” como le llaman sus amigos más cercanos, renovó su contrato recientemente con la institución, dejando claras sus intenciones de seguir ampliando su historia con los Rojos, y de poder retirarse en el club.

Desde que llegó a Municipal, Jaime Alas ha disputado 220 partidos oficiales en Liga Nacional, colaborando con siete goles, sumando 19,400 minutos en el que ha visto 36 tarjetas amarillas sin ninguna roja directa.

Su debut con el cuadro carmesí fue en febrero del 2015 contra Malacateco, en el que fue titular en un partido que terminó 0-0. El jugador ha disputado cinco finales, ha perdido tres y ganado dos con los Rojos. El año pasado Jaime Alas levantó el titulo número 31 con los Rojos como capitán.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Es Uno de los jugadores no nacionales que han dejando en el campo ROJO Todo por amor a su trabajo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.