El detalle altruista de CSD Tellioz

Obsequió un canasta con artículos de primera necesidad a sus deportistas

CSD Tellioz tuvo un gesto altruista con sus deportistas de los diversos representativos.

La Junta Directiva de los tecnológicos, que preside el Lic. Dennis Rodríguez, obsequió un canasta con artículos de primera necesidad a las jugadoras y jugadores del CSD Tellioz, de fútbol, fútsal y voleibol.

La experimentada portera María Ruiz, en representación del equipo femenino de futsal, exteriorizó su agradecimiento al club por el gesto altruista, principalmente por la situación que ha generado la emergencia sanitaria en el país.

“La grandeza de un club no se mide por sus trofeos. La grandeza de un club se nota cuando en medio de la tormenta el barco se mantiene firme y fuerte para mantener a sus tripulantes a flote. Tripulantes que después traerán los éxitos y satisfacciones para ese barco”, comunicó Ruiz.

“En esta ocasión queremos hacer mención a un club tan importante, profesional y grande cómo lo es CSD Tellioz que atravesando esta pandemia no se ha olvidado de cada uno de nosotros y nuestras familias y nos ha hecho llegar este obsequio”, agregó la también seleccionada nacional.

Ruiz, de profesión arquitecta, agradeció principalmente a los dirigentes: “En especial a Dennis Rodriguez, y su preciosa junta directiva: Darío Arévalo, Roberto Aresti, Lester Morataya y demás… por ser tan detallistas y por tener un corazón enorme”, concluyó.

CSD Tellioz cuenta con representativos en la Liga Primera División de Fútbol, Segunda División de Fútbol, Liga de Futsal y Liga Nacional de Voleibol.

Foto: María Ruiz / Cortesía.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.