Cobán Imperial está preparando para hacer los hisopados

El club altaverapacense hizo las gestiones para que sus futbolistas sean evaluados en los próximos días.

La Junta Directiva de los Príncipes Azules finalizó la coordinación para hacer lo más pronto posible las pruebas de los hisopados al plantel de jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, para comenzar así la preparación de cara al inicio de la pretemporada 2020-2021.

Según se conoció, se esperan hacer las primeras evaluaciones mañana, de lo contrario estas se estarán haciendo el próximo lunes en un laboratorio de la región altaverapacense. Se estima que aproximadamente 40 personas serán sometidas al examen, tomando en cuenta jugadores, miembros del cuerpo técnico, utileros, médicos y algunos miembros de la directiva.

También te puede interesar

Hasta el momento los gastos corrieron por cuenta de la institución cobanera, luego que la Federación de Futbol de Guatemala no diera una respuesta clara sobre si ayudará económicamente a los clubes.

Los cobaneros esperan retornar la próxima semana a los entrenos presenciales, con las medidas de higiene necesarias, que serán adoptadas en el estadio José Ángel Rossi, basándose en el protocolo de la Liga Nacional.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Juan Sebastián Crespo dice

    ARRIBA, PRÍNCIPES AZULES!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.