El MP continuará investigando a Marco Pappa

El futbolista quedó en libertad, pero el caso sigue abierto por violencia en contra de la mujer.

El Ministerio Público no apeló la falta de mérito a favor de Marco Pablo Pappa por el delito de violencia contra la mujer, luego que fuera arrestado la madrugada del domingo en estado de ebriedad y con posibilidad de haber agredido a su pareja.

Ante esto Pappa fue dejado en libertad luego que el juez dictara falta de mérito, pero el Ministerio Público indicó que la investigación en contra del futbolista continuará. “Por medio de la fiscalía de la mujer, se continuará recopilando nuevos indicios que permitan fortalecer la investigación derivado de que el órgano jurisdiccional ya dictó su veredicto”, indicó Juan Pantaleón, vocero del MP.

Dicho ente también indicó qué aunque no se conocen con certeza los hechos que ocurrieron el fin de semana, será la fiscalía la que deba actuar de oficio y determinar en dado momento si existió o no alguna agresión como se presume pasó, esto porque la víctima no quiso presentar cargos en contra de Pappa.

La pareja del jugador fue citada al Inacif para realiza las evaluaciones pertinentes, quedando a la espera que den los resultados de las evaluaciones al Ministerio Público.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Es un abusivo y cobarde. Solo en Guatemala se toleran esas porquerias que este hace.

  2. Mario dice

    Este tipo no tiene remedio. La cárcel es lo único que puede salvar a la siguiente mujer antes que la mate. No se da cuenta esa jueza estupida que lo dejo en libertad solamente para exponer a su siguiente víctima. Solamente porque en un tiempo jugo fútbol se sale con las suyas y sigue haciendo sus malas mañas borracho hijo de @%$¿*&^¡!¿&^%$

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.