Directiva de Marquense solicita ayuda económica a la Municipalidad

Las autoridades de los leones nuevamente hacen la petición a las autoridades ediles para cumplir con sus obligaciones.

La Junta Directiva de Marquense que es encabezada por el señor Dany Salazar, envió una carta dirigida al alcalde de la Municipalidad de San Marcos, el ingeniero Willy Juárez, para solicitarle nuevamente el aporte económico que se tiene pendiente y también para llegar a un acuerdo para lo que resta del año.

Según se especifica en la solicitud, se está pidiendo 120 mil quetzales, que son correspondientes a los pagos de enero a junio de este año, los cuales tuvieron que haber sido pagados en cuotas mensuales.

Además, se recalcó la petición enviada el pasado 13 de julio, en donde se pidió que el aporte mensual de la Municipalidad fuera de 50 mil quetzales, haciendo un total de 300 mil, correspondientes de julio a diciembre, porque el club se ha visto afectado por la falta de ingresos a consecuencia de la pandemia.

Por último, también se le recordó al Concejo Municipal que está pendiente el desembolso de 458 mil 605 quetzales, que fue parte de un aporte de una empresa y que sirvió para el pago de la energía eléctrica.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.