Cinco nuevos positivos al coronavirus en el Nantes

Rennes, Francia, 29 Jul 2020 (AFP) – El Nantes (primera división francesa de fútbol) anunció este miércoles que cinco integrantes de su grupo profesional han dado positivo al coronavirus, después de tres primeros casos, revelados la pasada semana y entre los cuales uno correspondía a un jugador.

El club no precisó si en esta nueva tanda de positivos hay jugadores o se trata de otros integrantes del grupo.

Los entrenamientos van a adaptarse a esta situación en los próximos días, para evitar que el virus continúe propagándose, mientras que el amistoso previsto el sábado contra el Charleroi en Bélgica ha sido cancelado.

Después del anuncio de los primeros casos la pasada semana, el Nantes mantuvo su partido amistoso del pasado sábado ante el Anderlecht (0-0), pero únicamente un grupo «reducido» de personas que dieron negativo al COVID-19 participaron en el desplazamiento.

«El FC Nantes aplica estrictamente las consignas de las autoridades sanitarias y así es desde el inicio de la crisis sanitaria», asegura el club, precisando que personas en contacto con las que dieron positivos permanecerán en aislamiento en los próximos días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.