Marco Pappa absuelto por falta de mérito

El futbolista Marco Pablo Pappa Ponce recobró esta noche su libertad, después que una Jueza resolviera falta de mérito.

El abogado defensor del volante guatemalteco, el Lic. Juan Pablo Gutiérrez, informó esta noche de domingo que, tras seguir el debido proceso, el Juzgado de Primera Instancia de Femicidio determinó que el jugador fue absuelto del delito de Violencia contra la Mujer. Eso sí aún deberá solventar la falta cometida durante el toque de queda.

“Se resuelve en falta de mérito, mi cliente (Marco Pablo Pappa Ponce) fue absuelto”, informó el abogado Gutiérrez.

«Marco Pappa ha tratado de recuperarse, de salir, y ahora le hacen todo un show mediatico y acá está el resultado: la falta de mérito», agregó el abogado.

De acuerdo con el letrado, las declaraciones de algunos agentes de la Policía Nacional Civil no fueron validadas. «Hay declaracioes de policías en donde dice que los agredieron y no están los policías. Hay un momento en el que le dicen este es rojo, es rojo y lo agreden (sic)», refirió.

Pappa fue aprehendido a las 00:15 horas de este domingo 26 de julio, por escándalo en la vía pública, en el Bulevar Acatán en la garita principal del edificio 2021, en la colonia Santa Rosita zona 16.

“Fue sorprendido flagrantemente cuando oloroso a licor escandalizaba en la vía pública, violentando toque de queda, puesto a disposición del juzgado de turno de la Torre de Tribunales”, informó en un comunicado la Policía Nacional Civil.

Tras conocer de su detención, el Club Municipal determinó rescindir el contrato con Marco Pablo Pappa, previsto para jugar la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

1 comentario
  1. Marlop dice

    Pero porque no explican que sigue detenido por infringir las disposiciones del toque de queda. Lo de violencia contra la mujer fue absuelto porque no hubo parte pidiente por miedo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.